Despacho

Actualmente nuestra cobertura nacional se realiza a través de diversas empresas Courier, para las cuales al momento de aceptar los términos y condiciones estos son aceptados en su totalidad.

Las tarifas varían según zona de despacho. No obstante ofrecemos servicio gratuito de despacho hasta 7 días hábiles. Dependiendo monto y lugar de entrega (en pesos chilenos de la compra y la zona de reparto). Estos son:

En caso de ser de otras comunas por favor seleccionar informar en la compra o de lo contrario nos comunicaremos para ver la mejor alternativa de envío.

Ofrecemos los distintos servicios vía empresas de COURIER a cargo del cliente.

Adicionalmente hemos incorporado esta opción, esta opción principalmente utilizada por clientes de regiones asumiendo ellos el costo de envío pero seleccionando la empresa de transportes preferida siempre y cuando tengan bodega de despacho y cuente con el servicio de pago contra entrega. Este servicio es POR PAGAR y no es GRATIS.

** En caso de quiebre de stock, ALMA EMPORIO GOURMET se comunicara a la brevedad para hacer cambio de algún producto o bien el reembolso del mismo.